Ramsés se rinde y deja ir al pueblo hebreo y le pide a Moisés que lo bendiga ! EXCLUSIVO

La muerte de los primogénitos llegó y no hay nada que se pueda hacer,la gente grita en sus casas el dolor que sienten al haber perdido a sus hijos mayores.

Apuki se salvó,ya que a última hora se arrepintió y pintó su casa como debe ser y así evitó que su hijo Jairo muriera con esta terrible plaga. Ramsés vivió en carne propia la muerte de su heredero y nada pudo hacer,él se quedó muy desbastado y conmocionado por todo lo que sucedió y decide salir de palacio para observar más de cerca la situación,en el camino se encuentra con Bakenmut,quien le dice que murieron los primogénitos y otras cosas más.

Ramsés no hace caso de lo que dice Bakenmut y sigue su camino,Bakenmut al ver esto,sigue a Ramsés.. Ramsés llega afuera de palacio y le pide a Bakenmut que llame a Moisés y Aarón y Bakenmut le responde que no eso no es necesario,ya que ellos se encuentran al frente de él..

Ramsés lo mira a Moisés y le dice que se vaya de Egipto,que se vaya con sus animales y se lleven lo que les pertenece y por última petición le pide que lo bendiga. Moisés le dice que jamás deseo el mal para él ni para nadie. Y le dice : Yo te bendigo,adiós Ramsés,adiós Moisés.

Así es como 2 hermanos que se criaron juntos se separan definitivamente por creencias distintas.

1




2 thoughts on “Ramsés se rinde y deja ir al pueblo hebreo y le pide a Moisés que lo bendiga ! EXCLUSIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *