Ramsés convence a Uri de quedarse en palacio,la peor decisión de Uri que le costará la vida

Uri le dijo a su familia que regresaría a palacio para recoger unas cosas y que luego los alcanzaría en la villa. Uri entra a palacio y en el camino se encuentra a Ikeni y le dice a Ikeni que el ángel vendrá hoy.. Ikeni asustado le dice ok.. Ikeni también el dice que el soberano lo está llamando.. Uri pone cara de preocupación.

Uri llega a la sala real y Ramsés le dice que ya se enteró que se fue a ver a su familia..Ramsés le dice que nada ha cambiado ni cambiará a pesar de las 9 plagas y le dice que Leila y Ur jamás regresarán a la palacio,pero con una orden suya,ellos podrán volverse nobles nuevamente.

Ramsés le dice que es difícil estar lejos de la familia y también le dijo que Uri le ha demostrado serle fiel y también adorar a sus creencias. Ramsés le dice que si él se queda en palacio,su familia podrá regresar y disfrutar de las comodidades y todo será como antes.

Uri se pone alegre y acepta el trato del rey sin dudarlo y así.. la muerte de Uri está cada vez más cerca,su destino cambió al tomar esta decisión !

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *