Meketre reconoce a Bak como su primogénito ! Imperdible

Recordemos un poco la historia.. Karen era una hebrea que trabajaba en la casa de Senet.

Meketre era su cliente número 1 y como Karen era bella,Meketre la enamoró y producto de eso Karen salió embarazada.. antes que quede embarazada,Karen se había enamorado de Meketre y es por eso que solo lo atendía a él y a nadie más. Meketre ignoraba totalmente eso,él pensaba que Karen estaba haciendo su vida normal.. osea estando con otros hombres..

Al cabo de un tiempo,Karen da a luz y le dice Meketre que él es el padre.. pero Meketre no le cree,ya que él piensa que ese hijo puede ser de cualquiera y está en toda su razón,ya que ella trabaja en un lugar donde dan servicios.. y muy aparte de eso,Meketre tiene su familia.

A pesar de todo este problema,Meketre seguía frecuentando la casa de Senet,Karen siempre le dijo que el niño era de él..

Karen perdió total dignidad y se convirtió en una p.. más y fue cuando Safira llegó y le hizo recordar todo lo que es la vida y las creencias de Dios. Entonces Karen decidió abandonar la casa de Senet para rehacer su vida y fue cuando Amos la empujó y Karen falleció.

Llegó la muerte de los primogénitos y Meketre por su necedad arriesgó la vida de su hijo,ya que él no quería pintar su casa con la sangre de cordero y tampoco quería ir a la villa,entonces cual el ángel mató a todos los niños de Egipto,Meketre se fue a ver a su hijo mayor y este seguía con vida. Rápidamente se dio cuenta que Bak es su primogénito y fue a la villa a buscarlo,lo encontró,lo abrazó y le pidió disculpas y lo reconoció como su primogénito !

1




One thought on “Meketre reconoce a Bak como su primogénito ! Imperdible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *