Ikeni se va preso,que castigo le dará Ramsés por haberlo traicionado ?

Ikeni estaba conversando con Caroma para darle los últimos ” arreglos ” para salir de palacio e ir a la villa para salvar la vida de su hijo Pepi,Ikeni le dijo a Caroma que el ángel destructor vendrá el día de hoy y Caroma se asusta mucho y justo en esos momentos aparece Bankemut con cara de pocos amigos y le dice a Ikeni que hizo mal en engañar al rey,que si pensaba que nadie se iba a enterar.. dice que el soberano está muy molesto y que lo llama..

Ikeni se dirigió a la sala real y ahí Ramsés le dijo que se siente muy decepcionado que uno de sus mejores hombres lo haya traicionado de esa manera,Ikeni se intenta defender,pero Ramsés lo calla y le dice a Bakenmut que Ikeni se vaya preso.

Bakenmut obedece las órdenes y le quita la espada a Ikeni,mientras que otro soldado lo va ” esposando “. Ikeni es llevado por Bankemut a la prisión que tienen dentro de palacio hasta esperar el castigo que le dará el rey.

Según las leyes egipcias y según lo que hemos visto en la serie,el castigo debe ser la muerte,aún no se sabe como.. puede ser que lo dejen morir de hambre o sino también la horca .Todo acto de traición al rey es pagado con la vida.

Que ordenará Ramsés ?

4




One thought on “Ikeni se va preso,que castigo le dará Ramsés por haberlo traicionado ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *