Gahiji se despide Uri,el ángel destructor lo matará a media noche !

Luego de que Uri le prometiera lealtad al señor de las 2 tierra,Uri se dirige a la cocina muy triste y preocupado..Gahiji le preguntó que pasa? Uri le dijo que sin querer había delatado a Ikeni y que el rey ya lo sabe todo y que ahora se siente muy mal.

Uri también le dijo que Leila vino a palacio con su familia para llevarlo a la villa y que en un principio aceptó,pero que después Ramsés le prometió que cuando todo termine,su familia regresará a palacio.

Gahiji le quiere hacer entender a Uri que eso no sucederá,que luego que todo termine su familia se marchará junto con los demás y que él morirá a media noche por culpa de su necedad, que a pesar de todas las plagas que cayeron sobre Egipto no entiende como puede aún seguir creyendo en los dioses egipcios.

Uri dice que traicionó a los hebreos y que no hará lo mismo con los egipcios,empieza a llorar y se siente muy mal. Gahiji le dice es tú decisión amigo mío,pero yo me marcharé junto con mi hijo,no solo por esta plaga,sino para siempre.

Uri le recuerda que si se marcha no hay retorno y que tendrá que abandonar todas las creencias y también vivir como hebreo y Gahiji dice que lo sabe muy bien y que está dispuesto a hacerlo.

Entonces Uri y Gahiji se dan el último abrazo y es que estos dos  personajes fueron muy amigos dentro de la serie.

Uri le dice a Gahiji que le diga a su familia que los quiere mucho y que los estará esperando en palacio.

32




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *