Simut regresa a Egipto con los restos de ” José”,un hebreo,antiguo gobernador de Egipto

Moisés le había pedido a Paser que busque información sobre un tal José,un hebreo que se convirtió en gobernador de Egipto y Paser así lo hizo.

Paser se había sorprendido por esa historia,ya que nunca había oído hablar de ella y logró encontrar información sobre eso y así fue que Simut también se interesó en el tema y también ayudó a buscar información.

Simut encontró el lugar donde estaba enterrado los restos mortales de José y Paser le pidió de favor que vaya a ese lugar y lo traiga,Simut acepto y fue en busca de los restos con un oficial,a escondidas del rey por su puesto.

Después de varios días,Simut regresa a Egipto junto con los restos de José y Paser se alegra mucho .Simut le dice que se sintió emocionado al tocar restos de José,un hebreo antiguo que fue gobernador de Egipto.

Paser le dice a Simut que le cuente todo sobre su viaje.. y Simut le dice que ok,ambos se sientan y Simut le dice que una mujer se enamoró de él .

Dice Simut que buscó un lugar donde quedarse y fue cuando una encontró una mujer que cocinaba en ese lugar y dice que comieron,descansaron y etc. Dice que regresó a la cocina para elogiar su comida,pero ella era sorda y pensó que lo estaba elogiando a ella y defrente se abalanzó sobre él y casi lo asfixia. Simut dice que la rechazó porque la señora tenía edad para ser su madre.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *