Ramsés ordena confiscar los corderos y quien se oponga será ejecutado !

Ikeni llegó a palacio y se encuentra con Bakenmut y le dice que le dará las noticias el día de mañana,Bakenmut le dice que el rey quiere las noticias ya mismo y que está en sus aposentos.

Bakenmut Y Ikeni se dirigen a los aposentos del rey,ahí Ikeni le dice a Ramsés que los corderos serán llevados al desierto cuando los hebreos salgan a adorar a su dios y Ramsés lo interrumpe y le dice : Si es que salen .. verdad Ikeni ? Ramsés le dice a Ikeni que no puede creer que los hebreos se vayan en contra de el y le ordena que todos los corderos sean confiscados y llevados a los campos y la persona que se oponga,que sea ejecutado.

Ikeni se pone tembloroso ante esta noticia que le da el rey,ya que sabe perfectamente que si los corderos son confiscados,ningún primogénito se salvará,sea egipcio o hebreo. Ramsés nota su cara de preocupación de Ikeni y le pregunta que le pasa. Ikeni le dice que solo está preocupado por su hijo,Ramsés le dice que no debe tener miedo,que su hijo está bajo la protección de los dioses egipcios y que ellos no permitirán que ningún primogénito sea asesinado por el ángel destructor que anunció Moisés.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *