Ramsés le dice a Nefertari que si quiere,se puede unir a los hebreos para salir de Egipto !

Nefertari está en problemas y es que hace poco nomás,ella en un momento de ” desesperación “,le había dicho a Caroma que si pudiera retroceder el tiempo,se hubiera escapado con Moisés.. cuando el rey Sethi lo había condenado a muerte y esto fue escuchado por Ramsés y desde aquel momento empezaron todos los problemas para Nefertari y es que Ramsés se alejó totalmente de ella.

Nefertari escuchó la conversación que tuvo Ramsés con Ikeni y Bakenmut sobre la confiscación de los corderos y ella le preguntó a Ramsés si cree que los hebreos se están preparando para partir? y Ramsés de mala gana le dice : ¿Por qué lo preguntas? ¿Piensas partir con ellos? y Nefertari le dice que no,que ella se quedará ahí quieta,hasta que lo perdone y olvide por todas esa historia..

Ramsés le dice que podría tratar y luego dice : Veamos.. cuanto tiempo tardaste en olvidar tú amor por Moisés.. a sí,no lo olvidaste..

Nefertari le dice que es a él a quien ama y a quien eligió para casarse. Ramsés le dice en tono irónico : Difícil decisión no Nefertari? Una vida de lujos y riquezas..

y Nefertari le pregunta  : Hasta cuando piensas seguir castigándome.. Ramsés le dice que si no está satisfecha,se puede ir con los hebreos. Nefertari le dice ok,está bien..pero siempre discutíamos los asuntos del reino y Ramsés le dice : Lo discutíamos.. buenas noches

1




One thought on “Ramsés le dice a Nefertari que si quiere,se puede unir a los hebreos para salir de Egipto !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *