Moisés intenta convencer a los oficiales de que no se lleven los corderos,lo logrará?

Ikeni le dijo a Moisés que vino a confiscar los corderos y que por más que el hizo lo que pudo no logró evitarlo .Moisés lo pensó detenidamente y le dijo a Ikeni que haga pasar a los soldados,los soldados ingresaron a la casa de Moisés y Moisés dijo lo siguiente ..

Me imagino que mucho de ustedes son padres de familia,por eso les contaré lo que va a suceder en caso de que se lleven los corderos.Si se los llevan,todos los primogénitos de Egipto van a morir,por que en esos animales está la única manera de evitar que la última plaga caiga sobre nuestras familias.

Ikeni interviene y le dice a los oficiales que los corderos deben morir,Moisés agrega y dice : Su carne será consumida por las familias y su sangre se pondrá en todos los umbrales de las puertas,el ángel de la muerte no entrará a esas casas. Moisés dice que él no quiere ningún mal para los egipcios,que su pueblo y él solo desean la libertad.

Ramsés pudo evitar esta y todas las otras plagas si nos hubiera dejado partir,pero eso no sucedió.Sin embargo si nos ayudan a que los corderos permanezcan aquí,lo que nos fue instruido por Dios,todos ustedes,los que tengan hijos,podrán unirse a nosotros.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *