Ikeni le dice a Moisés que le confiscará todos los corderos y no hay nada que pueda impedirlo !

Por órdenes de Ramsés,Ikeni va junto con el ejército del faraón al valle de los hebreos para confiscarle los corderos a los esclavos. Ikeni cumple las órdenes del rey y llega al valle de los hebreos y se dirige rápidamente a la casa de Moisés.

Los demás hebreos se percatan de ello y corren a avisarle a sus familias que el ejército del faraón está en el valle. Mientras tanto,Moisés se encuentra desayunando con su familia,cuando derrepente tocan la puerta y es Ikeni.

Moisés se sorprende y le dice a Ikeni que no lo esperaba ver tan pronto y lo hace pasar. Ikeni le dice a Moisés : Quería ayudarte,ayuda a tú pueblo,incluso porque tengo un hijo que puede morir con la plaga,intenté evitarlo.. pero

Moisés le dice : Dime que pasa Ikeni ? y Ikeni le responde : Venimos a confiscar a todos los corderos,todo el rebaño será llevado.

Moisés pone cara de preocupación y no sabe como reaccionar,Ikeni logrará llevarse todo los corderos? Que pasará entonces con la marca que se debe poner en la puerta para evitar la muerte de los primogénitos?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *