El ejército de Ramsés acepta ayudar a Moisés y así salvar a sus primogénitos !

Ikeni ya le anunció a Moisés que él y su ejército se llevarán todos los corderos por orden del mismo rey.Moisés piensa detenidamente y hace pasar a los soldados,conversa con ellos y les dice que si los corderos se quedan donde están,sus hijos serán salvados.

Ikeni le dice a los soldados que cree en Moisés,todo lo que dijo siempre se ha cumplido y esta no será la excepción. Un soldado,del cual no recuerdo su nombre,dice que si ellos hacen eso,Ramsés los castigará y lo tomará como una traición.

Ikeni les dice que si hacen caso a Moisés,él tomará toda la responsabilidad del asunto,los soldados aceptan la petición de Moisés y entonces Aarón los invita a que en 3 días ellos vengan con sus hijos a la casa y así salvarse de esta terrible plaga.

Todos están contentos y Oseías le dice a Aarón que necesitarán más corderos,Aarón le dice que no se preocupe,que conseguirán más.

Moisés e Ikeni cierran el trato con un abrazo y ambos se agradecen. Ikeni se retira junto con los soldados y así el ejército de Ramsés no hace nada.

Seguramente Ramsés se enterará de esto,que castigo le dará a los hebreos y a Ikeni por haberlo traicionado ?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *