Caroma está apunto de contarle a Nefertari como salvar a los primogénitos !

Luego de la discusión que tuvo Nefertari con su marido Ramsés,ella se fue a sus aposentos a descansar y ni bien amaneció,ella le pidió a Caroma que le haga unos masajes,Caroma acepto y empezó a hacer su trabajo,mientras Caroma estaba haciendo su trabajo,Nefertari le dice que tuvo problemas con Ramsés y que sigue teniendo problemas para comunicarse con él y que encima está frío con ella y también le dice que tiene mucho miedo que el ángel destructor caiga sobre Egipto.

Nefertari le dice a Caroma que posiblemente el ángel no caiga,pero todas los anuncios que dijo Moisés se cumplieron y Caroma afirma eso y le pregunta a Nefertari que si ella haría de todo por salvar a su hijo,si existiera una forma  lo haría ? Nefertari le dice a Caroma si ella conoce algún método,Caroma se asusta mucho y le dice que el único método es que Ramsés deje libre a los hebreos y Nefertari le dijo que eso es imposible,que Ramsés jamás accederá a ello.

Nefertari le dice a Caroma que Ramsés mandó a confiscar a los corderos solo para molestar a Moisés y demostrarle quien es más fuerte.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *