Ramsés se entera que muchos hebreos han venido a Egipto y manda a confiscar los corderos !

Moisés ha regresado de su viaje por todo Egipto,avisando a su pueblo sobre la llegada de la décima plaga y también avisarles que ya están a punto de partir. El viaje fue todo un éxito y todo salió como se esperaba. Moisés le cuenta a su pueblo que los hebreos de otros lados ya están llegando y que los demás están en camino,muy pronto todos se reunirán y celebrarán las pascuas.

Ramsés se encuentra comiendo pan en la sala real,cuando derrepente aparece Bakenmut para darle las últimas noticias y estas son que Moisés acaba de regresar a la ciudad y que también ha venido con un gran número de hebreos y también le dice que han llegado con un gran número de corderos.

Ramsés le pregunta a Bankemut,como es posible que Moisés haya salido de Egipto? Bakemut le responde que los soldados tienen miedo de las plagas y por eso se han salido de sus puestos,Ramsés explota en furia y le dice que debe reforzar la seguridad y le pregunta a que se debe que los hebreos hayan venido con gran cantidad de corderos?

Bakenmut le dice que no sabe la respuesta y Ramsés le dice que se le decomise los corderos a los hebreos y se reparta el ” botín ” a los egipcios que perdieron sus rebaños.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *