Oseías le lleva un cordero a Apuki y es expulsado a patadas !

Los corderos llegaron y Oseías va en busca de su ” suegro ” Apuki para darle el cordero y así evitar la muerte de su primogénito,ya que no existe otra manera de salvar a Jairo,a menos que Ramsés deje ir al pueblo hebreo,pero ya sabemos que eso no sucederá.

Oseías va rápidamente donde Apuki y toca la puerta,es el mismo Apuki quien lo recibe y Oseías le dice que le trajo un cordero y que debe marcar su casa con la sangre del cordero para evitar la muerte de Jairo.

Apuki el dice que eso es una blasfemia y no está loco,jamás le faltaría el respeto al Dios Amon, y es que para los egipcios,los corderos tienen la esencia del Dios Amon y por eso no los matan ni los comen.

Oseías le vuelve a recalcar que es la única forma de salvar a Jairo.. Apuki se niega y lo bota practicamente a patadas a Oseías y luego de cerrar la puerta,Apuki se dirige a su familia y dice que Egipto está de cabeza y si vuelve aparecer otro hebreo en su puerta lo matará ! Su esposa Judith le dice que está loco,que la rabia lo tiene ciego y que lo que hizo fue grave,es como si estuviera matando a Jairo con sus propias manos.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *