Moisés le dice a Ikeni que la muerte de los primogénitos será en 3 días !! EXCLUSIVO

Ikeni le fue a informar a Moisés sobre lo que Ramsés tiene planeado hacer.. Moisés le dice que eso no puede pasar,ya que sin corderos,muchas vidas correrán peligro y nadie,pero nadie se salvará,ya que esa es la única manera de que los primogénitos sobrevivan a la plaga.

Ikeni se saca el casco y empieza a llorar y le dice que la vida de su hijo Pepi corre peligro,Moisés le dice a Ikeni que él es un buen soldado y que lo ha ayudado muchas veces y que es diferente a los demás y le ANUNCIA que la plaga vendrá en 3 días,en 3 días el ángel destructor llegará a Egipto y matará a todos los primogénitos.

Moisés le dice que para evitar eso,que traiga a su hijo pepi a la villa junto con Caroma y así Pepi no morirá,pero para que eso suceda,Ramsés no debe confiscar los corderos. Ikeni le dice que eso no pasará,que él se encargará de todo y le agradece una vez más a Moisés toda su ayuda.

Recuerden que Ikeni y Moisés se conocen desde niños,ya que entrenaron juntos y también fueron a la guerra juntos. También recalcar que Ikeni,a diferencia de otros soldados,él es más comprensivo con los hebreos.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *