Ikeni le cuenta a Moisés que Ramsés confiscará los corderos !! Moisés está asustado

Luego de que Apuki expulsara a Oseías de su casa,Oseías se siento molesto por la decisión de Apuki,pero no quedaba de otra más que aceptar lo que él diga. Oseías regresó a su casa y se encontró con Moisés y empezaron a dialogar,Oseías le dijo que la muerte de los primogénitos o mejor dicho,la muerte del heredero al trono,él ya se lo había contado cuando regresó a Egipto.

En plena conversación,tocan la puerta y Moisés fue a abrirla y era Ikeni,Ikeni le dice a Moisés y a Oseías que el rey ya se enteró de todo lo que está sucediendo en la villa,que muchos hebreos han venido a la villa y que también han traído consigo muchos corderos. Ikeni le dice a Moisés que lo más probable es que Ramsés confisque los corderos.. Moisés le dice que eso no puede pasar,ya que si lo hace,nadie se salvará.

Moisés le hace recodar a Ikeni que Ramsés tuvo y tiene la oportunidad de cambiar todo,lo único que debe hacer es dejarlos partir y así todos estarán felices. Ikeni le dice a Moisés que él sabe para que son los corderos y Moisés le pregunta quien se lo contó .Ikeni le dice que fue Uri quien le contó el ” secreto “,pero esto fue porque Uri lo vio desesperado y le dijo como salvar a su hijo Pepi.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *