Amos le confiesa a Meketre que no es primogénito y tampoco tiene hijos !

Muy poca información se sabe de este personaje llamado Amos,dueño de la casa de Senet,lo único que se sabía de él era que le gustaba el dinero fácil,extorsionar a las mujeres y abusar de su buena fe. Una persona muy canalla este sujeto.

Meketre fue presionado por su esposa Tais para que cambie de opinión e ir al valle de los hebreos para salvar a su hijo mayor,pero Meketre se negó y luego de tanta discusión,él se fue a la casa de Senet y se queda sorprendido,ya que está totalmente destruida y porque no hay mujeres.

Al único al que encuentra dentro de la casa es Amos y Meketre le dice que los hebreos ya están a punto de partir y que se viene la última plaga,la definitiva. Amos le ofrece vino y un asiento para que le cuente todo con más detalles.

Meketre le cuenta todo y Amos le dice que es una plaga terrible,pero que él no es primogénito y tampoco tiene hijos.

Meketre le pregunta a Amos sobre que decía Karen sobre el niño Bak. Amos le dice que Karen aseguraba que el niño era de él y que en aquel tiempo,él era un cliente exclusivo,ya que ella no quería estar con nadie más y existe la posibilidad de que Bak sea su primogénito.

Meketre se queda pensando y dice que él trató muy mal a Bak,pero no está seguro si es su primogénito y que está dudando mucho.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *