Ramsés le pregunta a Paser quien es el ángel destructor y como evitar la muerte de los primogénitos !

Luego de la conversación y el acuerdo al que llegó Ramsés y Nefertari. Ramsés se dirige a su sala real,se queda ahí unas horas hasta el anochecer y luego se dirige a la zona de trabajo de Paser.

Paser se queda impresionado por la visita de Ramsés,ya que Ramsés jamás visitó su lugar de trabajo a altas horas de la noche.

Ramsés le pregunta a Paser,si alguna vez ha escuchado sobre el ángel destructor que anunció Moisés o si tiene conocimiento de alguna información de aquello ?

Pàser le dice que justamente estaba trabajando en ello y que encontró un poco de información en 2 papiros donde se menciona a mensajeros del Dios hebreo,que son enviados del cielo,pero que no cree que haya o exista alguna relación con ese ángel del que habló Moisés.

Ramsés le pregunta si hay alguna forma de impedir que ese ángel venga,Paser le responde que no sabe la respuesta,pero luego le dice que si sabe.. y Ramsés le pregunta ¿ Cómo? y Paser le responde que dejando ir a los hebreos XD.

Ramsés le vuelve a contestar pero con una voz más fuerte que eso jamás pasará.

Ramsés le pregunta donde está su asistente,ya que no lo vio en las ofrendas y Paser le dice que lo mandó a 3 templos a hacer un ritual especial para casos graves como este y Ramsés lo felicita.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *