Ramsés hace su última ofrenda a los dioses y da un anuncio a su pueblo !

Simut ya está listo para su viaje y se despide su maestro,Ikeni fue quien consiguió un soldado de confianza para que acompañe a Simut en todo su viaje y Gahiji fue la persona quien le preparó la comida para todos los días que estará en el desierto.

Luego de eso toca hacer la última ofrenda a los dioses,la ofrenda definitiva y así fue.. la ofrenda se hace en la sala real ante la presencia de todos los egipcios que viven ahí,en dicha ofrenda lo acompaña su hijo Amenotehp y también Nefertari. Ramsés ora a sus dioses pidiéndole protección para todos.

Luego de terminar la ofrenda,Ramsés se dirige a su pueblo y les dice que no tengan miedo,que sobrevivirán a esa plaga,así como hicieron con las anteriores y que Moisés dijo eso para crear discordia entre los egipcios,que los hijos de Egipto duerman tranquilos,ya que nada sucederá y que también la vida del heredero al trono está bien cuidada.

Toda la gente se mira asombrada,y Uri tiene una gran sonrisa en su rostro creyendo todo lo que dice Ramsés.

Paser pone cara de preocupación,porque sabe que la plaga vendrá y no hay nada que pueda detenerla,el único que puede hacer algo es el mismo Ramsés.

1




4 thoughts on “Ramsés hace su última ofrenda a los dioses y da un anuncio a su pueblo !

  1. Silvia

    Hermosa historia Real.excelente producción.la mejor que vi en mi vida para televisión.hasta las gente que no le interesa la religión.se enganchó con la novela y aprenden cosas reales que pasaron

    Responder
  2. Silvia

    Excelente producción.nunca vista en televisión.hasta la gente que no tiene DE se enganchó con la novela,muy bien los actores
    Técnicos.efectos especiales,muy bien contada me gustaría verla en el Luna Park.y saber cuanto cuestan las entradas

    Responder
  3. analia

    Muy buena producción;y es cierto que muchos para saber más han comenzado a leer la Biblia.los actores han hecho que la gente se vea atrapada y comience a interesarse x la misma. Y quisiera poder ir al Luna.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *