Ramsés castigará a Nefertari por ” infiel ” ? Él recuerda todos los momentos con su esposa !

Nefertari desesperada por evitar la muerte de su primogénito,habla con Caroma y le dice muchas cosas,entre ellas le dice que aún ama a Moisés y bla bla bla,mientras ella hablaba eso,Ramsés escuchaba todo lo que decía,ya que él había llegado a la habitación y ninguna se dio cuenta.

Luego de eso,Ramsés y Nefertari empiezan a conversar,pero Ramsés no cede y le mete tremenda cachetada a Nefertari y luego se retira de sus aposentos. El sumo sacerdote Paser es informado de esta situación por medio de Radina y va en busca de su hija.

Mientras tanto,Ramsés quiere tomar una decisión sobre ponerle o no un castigo a Nefertari o que hacer con ella,pero antes de todo eso,él recuerda su pasado y los momentos bellos que pasó con su esposa. Entre estos momentos que recuerda,está cuando peleó con Moisés por Nefertari,cuando Nefertari acepto ser su esposa,su boda,etc.

Ramsés se pone a llorar por la impotencia que siente y aún no sabe que hará.

Tú que piensas ? Ramsés castigará a Nefertari  o hará como si nada hubiera pasado? Nefertari merece un castigo ? Sin duda alguna,algo pasará en palacio.. ya lo veremos en los próximos capítulos.

1




One thought on “Ramsés castigará a Nefertari por ” infiel ” ? Él recuerda todos los momentos con su esposa !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *