Nefertari intenta convencer a Ramsés que es el amor de su vida !

Luego del problema que tuvo con Ramsés,Paser fue en busca de Nefertari para decirle que tiene que arreglar las cosas con su marido,ya que un problema en la familia en estos momentos sería algo muy grave para el pueblo Egipcio.

Paser le dice a Nefertari que el amor que siente por Moisés solo le trae problemas y le traerá más problemas si sigue con eso,Nefertari le dice que no lo quiso decir así por así,sino que se le escapó,porque estaba en un momento de desesperación ante la negativa de su marido por dejar ir partir al pueblo hebreo,pero también le confiesa a Paser que su corazón y su amor le pertenece a Moisés  y Paser le vuelve a decir que arregle las cosas con su marido y todos estarán contentos.

En un inicio,Nefertari se muestra reacia ante eso,ya que ella piensa que Ramsés no la perdonará y Paser le dice que Ramsés la ama y que hable con él. Inmediatamente Nefertari se dirige donde está Ramsés y conversa con él y le dice cosas bonitas,como por ejemplo,que es el amor de su vida,que solo a él ama y demás cosas que todo hombre quiere escuchar.

Ramsés le dice que él siempre supo la verdad,pero que eso jamás impidió que él siga peleando por ella y que se engañó pensando que finalmente la había conquistado,siempre supo que ella amaba a Moisés.

Pero aún así,te amé,y seguramente te continuaré amando. Luego Ramsés le pregunta si ella pretende unirse a Moisés y Nefertari le dice que eso nunca,que ella siempre se quedará al lado de su marido.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *