Nefertari dice que aún ama a Moisés y Ramsés lo escucha todo !

Ramsés ya dio el anuncio a su pueblo de que nada malo pasará con la última plaga,ya que hasta el príncipe está siendo bien cuidado. Toda la gente lo mira con dudas,pero no les queda otra que aceptar lo que dice el rey o sino serán castigados.

Gahiji,Chibale,Ikeni y Uri se reúnen en la cocina y tienen una discusión,ya que Uri les dice que le cree todo lo que Ramsés dice,mientras que Gahiji le recrimina diciendo que el rey puede decir todo lo que quiera,pero la plaga llegará y no pondrá en juego la vida de Chibale,Ikeni también dice lo mismo apoyando a Gahiji y para terminar.. Chibale se le acerca a Uri y le dice : Pondrás en juego tú vida ?

Por otro lado,Nefertari se encuentra en sus aposentos junto con Caroma y le dice que tiene mucho de lo que está pasando y que no piensa poner en riesgo la vida de su hijo y que lo mejor hubiera sido que se hubiera escapado con Moisés hace muchos años y que él es el amor de su vida,a quien aún ama y Ramsés escucha todo lo que dice Nefertari y le dice a Caroma que salga de la habitación.

Nefertari se defiende diciéndole que escuchó mal.. y Ramsés le mete una tremenda cachetada a Nefertari..

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *