Judith y Ana se visten como hebreas y Apuki enloquece !!

Judith y Ana tomaron una decisión y la decisión es vestirse como hebreas para sentirse hebreas al 100%.

Judith es hebrea y fue tomada como esposa por Apuki  cuando la vio por la ” calle ” y así se convirtió en una ” egipcia ” más,pero jamás dejó de creer en el Dios de los hebreos.Ana fue inculcada con esos valores al igual que Jairo,pero Jairo tomó otro camino,ya que él por ser varón,paraba más con su padre y aprendió todas las costumbres egipcias y a odiar a los hebreos.

Judith y Ana se dirigieron a la casa de Jocabed para que les ayude en su transformación y así fue. Ellas se vistieron como hebreas y ” quemaron ” su ropa egipcia. Ahora ellas regresaron a su casa y Apuki casi se cae de espaldas por lo que estaba viendo y le pregunta que les pasó ? Que se saquen esa ropa. Ana le responde que no tiene ropa egipcia y que si se saca la ropa que tiene,se quedaría desnuda.

Apuki y Jairo no pueden creer lo que están viendo,Apuki le dice que seguro fueron las hebreas sucias quienes le dieron esa ropa,Ana y Judith no le dicen nada. Que sucederá?

1




One thought on “Judith y Ana se visten como hebreas y Apuki enloquece !!

  1. analia

    Ellas siempre de sintieron hebreas,pero x miedo a las represalias de apuki escondían ése sentimiento y ahora después de tanto tiempo y sufrimiento volvieron a sus orígenes;ojala Jairo hiciera lo mismo y apuki se diera cuenta de todo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *