Sinopsis Oficial nueva novela bíblica : El Apocalipsis !

Sin duda alguna,los brasileños han puesto de moda las series bíblicas y espero que continúen con este trabajo,ya que han hecho una gran producción y también han hecho recordar a muchas familias el volver a practicar su fe ya perdida o simplemente olvidada.

Vivian Oliveria nos promete este 2017 una nueva serie bíblica llamada : El Apocalipsis,el cual contará con un gran elenco,el cual aún no ha sido confirmado,pero seguro veremos rostros conocidos,como por ejemplo de Camila Rodrigues o también más conocida como Nefertari.

Esta serie será estrenada a mediados del año 2017,hablamos de Julio o Agosto aproximadamente.. y su sinopsis oficial aún no ha sido lanzada,pero como está basada en la biblia no es necesario esperar una sinopsis oficial,porque ya sabremos lo de que trata,y si no lo sabes,acá te cuento.

El apocalipsis trata de todo lo que está pasando en estos momentos,la guerras,enfermedades,corrupción,terremotos y muchas cosas más.También habla sobre la marca de la bestia,la venida del mesías,el fin del mundo,el anticristo,la vida eterna,el reino de Dios,etc.

La directora Vivian Oliveira,creador de la serie Moisés Y Los Diez Mandamientos,se encuentra actualmente estudiando a profundidad la biblia junto con otras personas y así poder ofrecer una buena serie a los espectadores y se espera que esta serie sea 10 veces mejor que la serie Moisés Y Los Diez Mandamientos.




8 thoughts on “Sinopsis Oficial nueva novela bíblica : El Apocalipsis !

  1. luz maria

    es realmente maravilloso solo la mano de dios hizo, realmente una vez mas es a demostrado que es tan misericordioso con nosotros para que nos unamos de nuevo y vivamos por el y sentir su amor que el nos da
    de verdad esta bueno SIGAN ADELANTE!!!!

    Responder
    1. Waldina

      Ya hizo la del Rey David, la Reyna Ester, Sanson y Dalila, Jose de Egipto y los milagros de Jesús. Todas son muy buenas te las recomiendo.

      Responder
  2. Ruth Silvia Saavedra Yabeta

    Muchas felicidades a la Sra. Silva que es la guionista, y es tan necesario que toda la gente ya practiquemos mucho los diez mandamientos y se haga en todo el mundo la voluntad de nuestro único Dios Jeova de los cielos y que roden la novela del apocalipsis ya que hai mucha maldad en el mundo. Sigan adelante.

    Responder
  3. The Reverend Carlos H Marin. Episcopal priest. SAN CRISTOBAL ORLANDO, FL.

    Que realicen la produccion sobre Job, el patriarca del A.T. Libro Doctrinal Y que las series tengan secuencia: Josue-Jueces-Reyes-Profetas, etc.
    Dios bendiga a Vivian, a todos los productores y al elenco maravilloso que usan
    Que Dios les siga bendiciendo y el Espiritu Santo les guie para ministrar a muchos y convertir a tantos como sea su santa voluntad.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *