Simut le cuenta a Paser que encontró los restos de ” José ” y él irá a traerlo

Ur le contó a Moisés sobre un hebreo que se convirtió en gobernador de Egipto hace unos 400 años aproximadamente,Moisés jamás había escuchado tal historia,Ur le dijo que lo más probable es que hayan ocultado esa historia para que nadie la recordara..

Moisés se encontró con Paser y le preguntó sobre esta historia de José y Paser le dijo que no sabía nada del tema,pero que buscaría en sus papiros..Moisés quería saber donde estaban los restos mortales de José para llevarlos a Canaan,ya que ese era su sueño,ser enterrado en su tierra. Paser y Simut empezaron a hacer su trabajo y fue Simut quien encontró la ubicación de los restos mortales de José..

Simut le contó a Paser que encontró los restos de José por medio de 3 papiros y que sabe la ubicación exacta,inclusive le dijo que José era esclavo que se volvió gobernador,todo lo contrario a Moisés,que Moisés era príncipe y se volvió esclavo.

El lugar donde estaba enterrado José era una ciudad llamada : Avaris,que queda a 2 días de Egipto..dice que José fue enterrado como una persona común y corriente,no fue embalsamado como los nobles,ya que respetaron sus creencias.

Paser le dice a Simut que él será el encargado de traer los restos mortales de José. Simut se queda impresionado con el encargo que le han encomendado,pero acepta !

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *