Nefertari le cuenta a Ramsés que estuvo en la villa y AMENAZA a Ramsés !

Tarde o temprano las mentiras salen a la luz y es por eso que Nefertari optó por contarle a Ramsés que estuvo en la villa,pero no solo era eso,ya que también Nefertari le dijo que fue a pedirle a Moisés ayuda,pero este se negó.

No solo eso,también le hizo recordar a Ramsés que ella siempre ha estado ahí para él,que lo ha acompañado en las diez plagas y que aún sigue creyendo en los dioses de Egipto,pero que no va a poner en juego la vida del heredero al trono.

Es por eso que Nefertari le dice a Ramsés que por favor deje partir a los mugrosos hebreos,que los deje ir y así poder todos estar en paz y sin problema alguno.

Ramsés solo escucha lo que le dice Nefertari y luego le dice que ya pasó la media noche y que el heredero sigue vivo. Nefertari le dice que tiene razón,pero Moisés nunca dijo que día pasaría eso y Ramsés explota y le dice que Moisés la está manipulando,para poder manipularlo a él.

Ramsés también agrega que no dejará ir a los hebreos,que no será conocido como el rey que se inclinó ante los esclavos y le hizo recordar que su trabajo como reina es apoyarlo en todas sus decisiones y Nefertari le dice que su trabajo también es abrirle los ojos y Ramsés agrega que el que está ciego es ella..

1

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *