Leila,Ur y Bezalel van en buscar de Uri para que regrese a la villa ! Uri acepta !

La plaga de los primogénitos está cada vez más cerca y entonces la familia de Uri fue en busca de él para evitar una tragedia y evitar la muerte de él. Leila,Bezalel y Ur llegaron a palacio y lograron convencer a Ikeni que le avisara a Uri que están afuera de palacio. Ikeni se hizo el difícil al inicio,pero luego acepto y fue en busca de Uri y le dijo que su familia lo estaba esperando afuera de palacio.

Uri rápidamente fue al encuentro de su familia y su empezaron a conversar,le invitaron a que por favor regrese a la villa,que la única manera de salvarse de esta plaga es marcando la puerta de las casas o cuartos con sangre de cordero y Uri se quedó asombrado,ya que el dice que eso es una ofensa para los dioses y Ur le dice que es verdad,pero también es la salvación para su hijo,refiriéndose a Bezalel..

Ur le dice,tú eres mi primogénito Uri y no quiero que mueras y Bezalel llorando le dice : No quiero que mis hijos no conozcan a su abuelo,Uri con lágrimas en los ojos no da una respuesta,pero parece que aceptará. Solo nos queda esperar a ver el desenlace de esta historia.

Extra : Ur le dice que el faraón no debe saber esto,ya que podría ser una tragedia para los hebreos,como por ejemplo mandar a confiscar los corderos..

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *