Uri y Chibale se enteran de la última plaga y sus muertes está cada vez más cerca !

Simut descubrió a Paser haciendo una pócima,pero no sabía de que se trataba,luego de que Nefertari le diera el somnífero a Ramsés y todo saliera como lo acordaron,Paser le contó a Simut que esa pócima era para Ramsés y Simut se asustó mucho y le preguntó porque lo hizo y Paser le contó todo acerca de la última plaga..

Inmediatamente Simut se fue a la cocina a contarle a Gahiji y los demás sobre la última plaga y les dice que la última plaga matará a todos los primogénitos,de inmediato Chibale y Uri empiezan a temblar de miedo y Uri le dice que eso es imposible y Simut le recrimina diciendo que todo lo que dijo Moisés se ha cumplido y que el Dios de los hebreos es muy poderoso,Chibale abraza a su padre y le dice que tiene mucho miedo,que no quiere morir,Gahiji le pide más información a Simut,pero este no tiene nada más que decir.

Simut le dice a Gahiji que conseguirá más información de su maestro y Chibale dice lo siguiente : Que el Dios de los hebreos nos perdone la vida.

Sin lugar a dudas,la muerte de los primogénitos de Egipto está cada vez más cerca y la gran pregunta es.. llegará a morir Chibale y Uri? ¿Qué sucederá con ellos?

1




2 thoughts on “Uri y Chibale se enteran de la última plaga y sus muertes está cada vez más cerca !

  1. Nancy

    Noooo. Ramsés no muere porque hay otro hijo mayor que EL, lo va decir Moisés en ese capítulo. Chibale y Pepi no mueren porque los llevan a la casa de los hebreos que tienen sus puertas pintadas con sangre de cordero .Uri muere por cabezón y ambicioso y como se queda en palacio el angel de la muerte lo mata.y al pequeño de MEKETRE no lo mata el angel (la plaga) porque Balt es su primogénito y el obvio esta en una casa marcada y se salva
    Nada tienen que ver si está vivo o muerto el padre.
    Muerte del primogénito. Es muerte del PRIMER HIJO VARON.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *