Nefertari llega a la villa para hablar con Moisés y conoce a su familia !

Luego de que Nefertari le diera la pócima a Ramsés fue rumbo al valle de los hebreos para hablar con Moisés y así evitar esta plaga tan terrible que azotará al pueblo egipcio.

Nefertari fue al valle de los hebreos con ayuda de su dama Caroma y el soldado Ikeni. Cuando Nefertari llegó al valle se encontró con la familia de Moisés,ahí Moisés le presentó a su mamá y a su hermana y también cabe recalcar que es la primera vez que Nefertari va a la villa,ella jamás fue a la villa.

Nefertari empieza a conversar con Moisés.. Nefertari le dice a Moisés que puede hacer que toda su familia se vuelva noble,que su hermana podría ser su dama de compañía y que a su madre le podría dar una casa. Les daría riquezas y joyas.

Moisés se niega ante todo lo que dice Nefertari y le dice que él hizo de todo para evitar esta tragedia,plaga tras plaga y Ramsés jamás aceptó dejar ir libre a su pueblo y que la única manera de salvar a su hijo y a los demás es que Ramsés deje ir al pueblo hebreo,es la única manera,no hay otra,ni existe otra.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *