Paser desafía a Ramsés y le dice de todo ! Imperdible

Luego de que Moisés le contara a Nefertari sobre la última plaga,en esos momentos entró Ramsés y encontró a Moisés y a su esposa hablando,Moisés tuvo una conversación con ambos,recordando viejos momentos y los buenos amigos que eran,aún así.. Ramsés no cedió y le dijo a Moisés que se vaya,Moisés le dijo a Nefertari : Hice todo lo que pude.. y luego se marcho..

Luego de todo eso,Nefertari va en busca de su padre para contarle lo que le dijo Moisés sobre la última plaga,la muerte de los primogénitos.. Paser inmediatamente se dirige a la sala real y le grita a Ramsés que por favor reconsidere lo que Moisés quiere,que deje ir al pueblo hebreo,que la vida de su nieto está en juego y también la paz en el reino. Le dice también que vino a hablar como abuelo y no como sumo sacerdote,que está muy preocupado por todo lo que va a suceder y también por los padres y madres de Egipto.

Ramsés le dice que él no cambiará de idea y que todo seguirá normal y que todo aquel que esté del lado de Moisés será visto como un traidor,Paser le dice que no es ningún traidor y no está del lado de nadie,pero es la mejor decisión para todos y le dice que espera que cambie de opinión,ya que esta plaga acabará con Egipto.

Extra : Toda esta conversación que se da entre Paser y Ramsés,Paser se la pasó gritando,él ya no podía aguantar más todo lo que sucedía en Egipto.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *