Nueva serie bíblica 2017 : Apocalipsis o Revelación. EXCLUSIVO !

Al entrar a este artículo,se que estás muy emocionada o emocionado.. te daré todo los detalles posible para que logres entender que está sucediendo actualmente.

Luego de la muerte Moisés en la Segunda Temporada,la historia continua con una nueva producción bíblica llamada : La Tierra Prometida,en dicha serie el actor principal es ” Josué ” ,y luego que termina la ” Tierra Prometida ” que sigue ?

Luego de eso,la nueva novela bíblica que llega en el año 2017 se llama : El Rico y Lázaro,esto es una parábola y posiblemente tenga 20 capítulos o algo más,se empezará a rodar a finales de diciembre y será el reemplazo de la ” Tierra Prometida ” . Cabe decir que esta serie llamada ” El Rico Y Lázaro ” no es la continuación de la ” Tierra Prometida “.

Y que pasa luego de que termine ” El Rico Y Lázaro ” ? Luego sigue una novela bíblica llamada : ” Apocalipsis ” o también llamada ” Revelación ” , dicha serie estará siendo emitida en Brasil a mediados del 2017 o tal vez después,pero ya fue anunciada y la directora es Vivian Oliveira,la  directora o guionista de la serie : Moisés Y Los Diez Mandamientos.

En Diciembre del 2016 o Enero del 2017 se dará a conocer la sinopsis de esta nueva novela bíblica y también el elenco que lo conformará. Por ahora Vivian Oliveira se encuentra estudiando muy a fondo la biblia para luego proceder a dar un resultado final,como siempre sus producciones y trabajo nos dejan impresionados y impresionadas.

1




3 thoughts on “Nueva serie bíblica 2017 : Apocalipsis o Revelación. EXCLUSIVO !

  1. Nancy

    Que oportuno son los temas de las novelas actuales y las que vendrán! Estamos en tiempos finales y nada más alentador que ver cómo procedio Dios ante su pueblo y ante los que renegaron de El.
    Todo se repetirá y ojalá a todos les llegue el mensaje.

    Responder
  2. Okga Perez

    Excelentes producciones estoy facinada con ellas,impresionantes producciones y mejor que son del libro mas importante del mundo la Biblia. Felicito a Viviana De Oliveira Dtb le de mucho discernimiento.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *