Moisés va en busca de Nefertari para evitar la muerte de los primogénitos !

Moisés acaba de anunciar la muerte de los primogénitos y aún así Ramsés se niega a dejar al pueblo hebreo a partir de Egipto,a pesar que ya cayó sobre Egipto 9 plagas,su corazón de Ramsés no se ablanda y esto traerá muchas consecuencias negativas !

Luego de anunciar la plaga,Moisés pasa a retirarse de palacio y en el camino Ikeni lo detiene y le dice que por favor los ayude,que debe haber una manera de evitar la plaga,Moisés le dice que tal vez exista una forma y le dice que lo tiene que ayudar.

Ikeni lo ayuda y hace que Moisés entre a los aposentos de Nefertari,Moisés habla con Nefertari y le dice que por favor le haga cambiar de pensar a Ramsés,ya que si no lo hace,el príncipe morirá y no hay nada que él pueda hacer.

Nefertari se pone muy nerviosa ante esta noticia que le da Moisés y le dice que se está sobre pasando y que haga algo,Moisés le dice que él no puede hacer nada,que si Ramsés sigue negándose en dejar libre a los hebreos todo Egipto llorará a sus muertos y entrará en un luto enorme a causa de esta plaga..

Nefertari se pone muy triste y a la vez muy molesta.. en esos momentos entra Ramsés

1




2 thoughts on “Moisés va en busca de Nefertari para evitar la muerte de los primogénitos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *