Betania se entera que su hija está viva !! Imperdible

La familia de Jetro fue a visitar a Moisés al desierto,ahí estuvieron varios días y festejaron mucho por el reencuentro luego de mucho tiempo. En esa reunión llegaron todas las hermanas de Zipora,menos Betania y Adira,ya que ellas se quedaron en Madián cuidando los negocios de la familia.

Jetro se despidió de Moisés y le dijo que tiene que regresarse a Madián,ya que no hay nadie quien vele por sus negocios y que sus hijas están solas allá.Las hermanas de Zipora se quedaron en el desierto y Jetro regresó a Madián acompañado de algunos hebreos por órdenes de Moisés.

Luego de varios días que Jetro estuviera en Madián,llegó una invitación de un reino vecino que se llama : Moab,el rey de ese lugar estaba invitando a Jetro y a sus hijas a dicho evento.

Jetro no quiso ir porque Moab es un pueblo idólatra,pero fue obligado a ir y no le quedó más alternativa que asistir a dicho evento,él fue al evento con sus 2 hijas que estaban ahí : Betania y Adira.

Luego de la fiesta que hubo,un mago poderoso apareció.. su nombre es : Balaam

Este mago llamado Balaam adora a la diosa de Azerat,recuerden que Betania también adoraba a esta diosa… Balaam le cuenta a Betania que su hija está viva..

Espera,ya me confundiste,Betania tuvo una hija? Sí,Betania tuvo una hija cuando era sacerdotisa de Azerath.. pero ella jamás lo contó por vergüenza y también por respeto,ya que las sacerdotisas tenían que sacrificar a su hijo como ofrenda a la diosa de Azerath.. y eso hizo Betania..ella pensaba que su hija estaba muerta.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *