Moisés rompe las tablillas de los Diez Mandamientos ! Imperdible

En el desierto rumbo a Canaán,Dios ayudó mucho a su pueblo para que no muriera de hambre ni de sed. Fue entonces que decidió llamar a Moisés para darle los Mandamientos que deben seguir los hebreos y egipcios si es que quieren seguir con él y estar en gracia del Señor.

Moisés rápidamente sube al monte Sinaí como se lo pidió Dios y empezaron a conversar,Dios hace ” aparecer ” 2 tablillas en las cuales escribe los 10 Mandamientos que debe seguir el hombre para no caer en pecado..¿Como Dios escribe los mandamientos?  Dios escribe los mandamientos a través de rayos que caen del cielo.. toda una magia.

Moisés estaba hablando con Dios,cuando derrepente Dios le dice a Moisés : Tú pueblo que sacaste de Egipto se ha corrompido y Moisés bajó rápidamente del monte Sinaí y se dio con la grata sorpresa que los hebreos y egipcios estaban adorando a un becerro hecho en oro.

Moisés no dice ninguna palabra,pero sus ojos estaban llenos de lágrimas y de rabia por ver tal ” espectáculo ” y en plena rabia Moisés arroja las 2 tablillas al piso y así estas se rompen en pedazos..

Todo un espectáculo,no te pierdas los próximos capítulos de tú serie favorita.

1




2 thoughts on “Moisés rompe las tablillas de los Diez Mandamientos ! Imperdible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *