Triple asesinato,así será la muerte de Apuki,Jairo y Judith !!

Le llegó el turno a Apuki …….

Apuki salió de Egipto junto con su familia,la realidad es que él no quería abandonar Egipto,pero lo hace presionado por su propia familia,excepto por Jairo,las personas que querían dejarlo fueron su esposa  y su hija. No le quedó otra más que acompañarlos al desierto rumbo a Canaan,la Tierra Prometida por Dios para los hebreos !

La caminata en el desierto fue muy dura y no solo era eso,también la falta de comida y agua empezaron a hacer efecto en medio de toda la población y eso era bueno para Apuki,ya que de esa manera empezaba a reclamar a Moisés ..

Luego de todas las idas y venidas,la peor de todas fue cuando Moisés subió al monte para hablar con Dios y esto fue aprovechado por Apuki.. pero como comenzó todo? El problema fue que Moisés estuvo 40 días en el monte,esta situación la aprovechó Apuki para generar ” terror ” entre la gente,ya que decían que el líder hebreo estaba muerto y demás cosas similares.

Apuki convenció a Aarón para crearle un rostro a ” Dios ” y así mantener calmada a la gente,Aarón en un inicio no quería,pero luego fue convencido e hizo el becerro de oro. El día que se terminó la construcción del becerro de oro hubo una gran fiesta donde asistieron hebreos y egipcios.

En plena fiesta,Moisés estaba bajando del monte y oyó todo ese ruido y apuró el paso y se dio la grata sorpresa que su pueblo estaba adorando a otro Dios.. esto enfureció mucho a Moisés y por supuesto que a Dios también..

Esa misma noche Apuki es asesinado junto con su hijo Jairo y su esposa Judith. Ana presenció todo,ya que luego que Moisés terminara con la fiesta,todos se fueron a sus ” hogares ” y ahí fue el triste final que tuvo la familia de Ana.

6

 




10 thoughts on “Triple asesinato,así será la muerte de Apuki,Jairo y Judith !!

  1. Marita Vega

    Buenisima serie!! Desde q empezo no m pierdo capitulo!! Capaz q m ilvido al perro afueta pero Moises no m lo pierdo!! Muy buenos actores escenigrafia efectos especiales . Hacia rato q no veia una pelicula asi!! Y x lo de apuky q se joda como tmb Core!!

    Responder
  2. Enrique

    La verdad yo no veo novelas pero esta me ha cautivado hasta el momento, por sus bellezas y la actuación de s los personajes, puede ser nominada a la mejor en mucho tiempo.
    FELICIDADES A TODOS SON GRANDES ACTRICES Y ACTORES Y A LA PRODUCCIÓN

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *