¿Quién mata a Apuki,Jairo y a Judith ? !!! Exclusivo

Vamos paso a paso para que logren entender la situación.

Moisés fue al monte a hablar con Dios porque Dios se lo pidió,los hebreos se quedaron al mando de Aarón en la ausencia de Moisés.

Como pasaban varios días y Moisés no regresaba,los egipcios y hebreos empezaron a murmuran que algo malo le habría pasado a Moisés y por eso no regresaba y también decían que era imposible que una persona viva varios días sin comida y sin agua.

Moisés estuvo 40 días en el monte y mientras él hablaba con Dios,en el campamento hebreo se armaba una revuelta contra Aarón,ya que Apuki le decía a Aarón que deberían mantener al pueblo con calma y para eso necesitan crearle un rostro a Dios,fue entonces que Aarón hizo el becerro de oro con una parte del oro que los hebreos habían sacado de Egipto.

Para festejar la creación del becerro se armó una fiesta y en esta fiesta participaron muchos hebreos y egipcios. En plena fiesta,Moisés baja del monte y se da cuenta de lo que está sucediendo y rompe el becerro.

Luego de eso,Moisés le dice a Coré que se mate a Apuki,esta parte donde Moisés le ” ordena ” a Coré el asesinato de Apuki no se ve en la serie,en otro artículo te contaré porque murió Apuki y muchas cosas más..

A Judith y a Jairo lo matan otras personas que no se les conoce en la serie,Coré solo se encarga de Apuki.

Extra : Apuki no murió por haber hecho la fiesta y tampoco murió por haber desobedecido a Dios,él murió por otras razones,la cual te la contaré en otro artículo.

1




One thought on “¿Quién mata a Apuki,Jairo y a Judith ? !!! Exclusivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *