¿Por qué murió Judith? Si ella es hebrea y no peco contra Dios? EXCLUSIVO

Te voy a explicar porque Judith murió en la serie.. pero por favor lee con calma,ya que la muerte de Judith abarca muchos temas diferentes.

En la serie Judith muere junto con su familia,excepto Ana.. a manos de hebreos con espadas.. Judith murió por querer querer defender a su hijo Jairo.. Pero.. ¿ Qué sucedió realmente?

Toda la familia de Ana estaba reunida en su carpa,casa,tienda o como quieran llamarle,Apuki estaba renegando de lo que hizo Moisés con el becerro ..

Mientras ellos discutían, Coré entró a la tienda y le clavo una espada en el estómago a Apuki,en ese mismo momento otro hebreo fue donde Jairo a matarlo y Judith se metió en el camino y fue apuñalada.

Luego Jairo también es apuñalado,pero él es apuñalado por la espalda.

Pero Judith es hebrea,que tiene que ver ella? Según la biblia.. Judith,Apuki,Jairo y Ana no existen..así que hay 2 probabilidades de la muerte de Judith..

La productora quería sacarla del programa por razones X o simplemente la actriz que da vida a Judith tenía otros proyectos,ya que esto pasó con Eliseba..

La productora de la serie no llegó a un acuerdo económico con la actriz que da vida a Eliseba y entonces la actriz renunció a la serie y por eso le dieron un ” trágico ” final.

Lo mismo pudo haber pasado con la actriz que interpreta a Judith..

1

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *