Las últimas palabras de Apuki antes de ser asesinado EXCLUSIVO

Como lo dije en artículos anteriores,el problema comenzó cuando Aarón hizo el becerro de oro,a partir de ahí suceden muchas tragedias,la principal tragedia fue el asesinato de la familia de Ana.. el encargado de matar a Apuki fue Coré y otros hebreos mataron a Judith y a su primogénito Jairo.

En sus últimos minutos de vida,Jairo llegó a arrepentirse de lo que hizo,él sabía que había pecado y que había cometido un gran error,pero igual la muerte le llegó.

En cambio,Apuki es otra moneda,él no llegó a arrepentirse de lo que hizo y acá te contaré las últimas palabras de Apuki antes de ser asesinado.

Apuki : No voy a fingir que me arrepiento,lo hice consciente y lo haría de nuevo.

Apuki : Moisés está loco de verdad,destruyó el becerro de oro,maldita la hora en que me mezclé con estos esclavos,malditaa !!! En mi vida mandó yo..

Y en esos momentos entra Coré a la tienda y le clava una espada en el abdomen a Apuki,le clava en reiteradas oportunidades hasta que Apuki da su último aliento y fallece.

Las escenas de la muerte de Apuki solo duran unos segundos,así que tienen que tener los ojos bien abiertos,lo mismo pasa con Jairo y con Judith.

1

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *