Así será la fiesta por la creación del becerro de oro !! Imperdible

Apuki y Jairo fueron las principales personas en motivar a Aarón a construir el becerrito de oro,Aarón con sus manos prodigiosas lo hizo con el oro que los hebreos se habían llevado de Egipto !!

Ese oro más adelante tendría otra función,pero por ahora nos centraremos en el becerro.

Apuki está cansada de su mujer y junto con Jairo organizan una fiesta en honor al becerro,no se contentaron con la creación del becerro,sino que convencieron a otros egipcios y otros hebreos para armar una fiesta y así lo hicieron,en dicha fiesta todos empezaron a bailar y a divertirse como si el mundo se fuera a acabar,Apuki empezó a seducir a otra mujer,mientras Jairo se quedaba feliz contemplando la fiesta y al becerro.

Coré le dice a Datán y a su hermano que esto está mal,que Apuki y Aarón fueron demasiado lejos,ellos le responden que que hará? Acaso piensa detener la fiesta? Fue en ese momento que en plena algarabía Moisés estaba bajando del monte Sinaí y abajo lo esperaba Josué.. Moisés estaba muy molesto por todo lo que estaba ocurriendo,Moisés estaba bajando con las 2 tablas que Dios le dio,los Diez Mandamientos !!

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *