Yunet regresa a la pantalla en una nueva serie bíblica !!! EXCLUSIVO

Adriana Garambone o más conocida como Yunet,una actriz de 46 años marcó toda una ” leyenda ” en la serie : Moisés Y Los Diez Mandamientos haciendo que su personaje llamada Yunet sea la más odiada dentro de la serie y que posiblemente en las siguientes temporadas de Moisés no aparezca una villa como ella.

Ella se metió de lleno en el personaje y la interpretó correctamente,como debería ser,es que por nada tiene una gran trayectoria actoral y que también no es la primera vez que está en una serie bíblica,también estuvo en otra llamada : Los Milagros De Jesús,donde su personaje se llama Raquel y que siendo sincera,no sé si era buena o mala,ya que no vi dicha serie porque me pareció aburrida,es la verdad.. espero no ofender a nadie :(.

Su personaje Yunet llegó a su fin con la Séptima plaga,donde le cayó una gran bola de fuego que la quemó por dentro,eso pasó porque escapó de palacio para evitar ser quemada viva,de todas maneras si se queda igual iba a morir de una manera u otra,su personaje ya estaba ” marcada ” con la señal de la muerte.

Ella regresa a las pantallas en una nueva novela bíblica llamada : El Rico Y Lázaro,que es una parábola que cuenta Jesús si es que no me equivoco,en pocas palabras,esta nueva serie bíblica será una mini serie.. ya que es una parábola.. aún no sabe que papel interpretará Adriana Garambone,tampoco se sabe si aceptará la invitación o asistirá al casting,pero lo que si fue confirmado,es que ella fue invitada para participar de dicha serie..la pregunta es.. si en todo caso ella logra entrar a la serie,que papel jugará en esta serie?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *