Victor Pecoraro(Ikeni) de soldado a príncipe,nueva novela !!

Ikeni es uno de los más guapos personajes dentro de la serie y con su gran carisma logró conquistar al público femenino televidente !

En el inicio de la serie Ikeni es un soldado muy ” duro ” y muy frío,pero con el pasar del tiempo su personaje cambia,se vuelve un buen padre y una persona preocupada por su familia.

Ikeni ayudó a Moisés a escapar de Egipto y también lo ayudó en las plagas y también le pidió ayuda,Moisés jamás le negó nada porque sabía la buena persona que era Ikeni y que él solo obedecía órdenes,al igual que él lo hacía.

Lastimosamente Ikeni le dijo adiós a la serie,ya que él,junto con sus demás compañeros perecen al momento de querer cruzar el Mar Rojo,todo el éjercito del faraón muere ahogado y ni una vida se salva.

Pero,entonces que hará Ikeni luego que ya le dijo adiós a la serie ? Acá te lo cuento.

Victor Pecoraro ya tiene trabajo y será el actor principal de una nueva novela brasileña,de la cual no se tiene muchos detalles..

La novela se llama Belaventura y trata del amor de un príncipe sobre una plebeya.. adivinen quien será el príncipe o mejor dicho el actor principal? 🙂 no hace falta decirlo..

El nombre que tendrá Victor Pecoraro dentro de la serie será Príncipe Erico.

Las grabaciones serán en Europa y será a finales de año,suerte Ikeni !

1




One thought on “Victor Pecoraro(Ikeni) de soldado a príncipe,nueva novela !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *