Las últimas palabras de Paser, no vale llorar :(

Los hebreos ya son libres y mientras ellos están en lo suyo,en el palacio ocurre una desgracia y es que Paser tuvo una especie de infarto y puso en alerta a todos y todas,en especial a su hija Nefertari,Paser fue llevado a una habitación donde un médico lo estaba revisando y este médico le dijo a Nefertari que el estado de salud de su padre es delicado.

Nefertari se pone a llorar por verlo ahí hechado a Paser,tan indefenso y es ahí cuando Paser se levanta y le dice a Nefertari que por favor la escuche y Nefertari acepta.

Todo lo que he dicho últimamente hija,nunca tuve la intención de provocarte o desafiar tú poder,tú eres mi hija,pero sé también que eres la reina de Egipto y mi obligación es darle a ti y al rey orientación para que tomen las mejores decisiones.

Te vas a dar cuenta que las personas que tienen el valor de decir lo que piensan,esas son las personas en las que se puede confiar,porque es más fácil ser como Yunet. Decir todo lo que la gente quier escuchar y por la espalda hacer las artimañas más infames.  Tener sabiduría para oir opiniones diferentes hija,es una forma inteligente de conseguir equilibrio,ser justo,crecer.

Siempre te amé y siempre quise tú bien,no sé cuanto tiempo me queda,mírame..mírame,olvida tus planes de venganza,concéntrate en levantar Egipto,lleva una vida plena,feliz,con un corazón libre,sin odio,no soportaría morir sabiendo que dejé que mi hija arruinara su vida,no no.. no fue eso lo que soñé para ti. No cargues sobre Moisés la responsabilidad de tus actos,asúmela hija,asume el control de tus acciones de tú destino.

Moisés solo quiso liberar a su pueblo,nos advirtió cuanto pudo,porque siente un gran aprecio por ti y Ramsés,piénsalo mejor hija,piénsalo,Egipto y tú marido necesitan mucho de ti.

Tienes que ser fuerte y sé que lo serás,mantén un corazón humilde,no te pongas por encima de todo y de todos y vuelve a ser aquella muchachita dulce y amorosa,vuelve a ser mi hijita querida.

Tú sabes,tú sabes,tú sabes que te amo mucho,tú lo sabes..

1




5 thoughts on “Las últimas palabras de Paser, no vale llorar :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *