Kiko Pissolato(Bakenmut) en una nueva novela !!

Kiko Pissolato(Bakenmut) tiene una gran trayectoria,no solo en novelas,sino también en televisión,programas y obras de teatro,su curriculum lo avala y es por eso que es muy solicitado en diferentes ámbitos de la actuación.

Su personaje dentro de la serie,se llama Bakenmut y es un soldado testarudo,ambicioso y codicioso de poder,muy diferente al soldado Ikeni,a él solo le importa hacer daño y matar a los hebreos sin razón alguna,aunque una vez fue humillado por Moisés cuando intentó matarlo en el desierto por orden del entonces rey Sethi l.

Su personaje al igual que el de Ikeni morirá cuando al intentar cruzar el Mar Rojo,tendrá el mismo destino que los demás y nada se podrá hacer,esa será su última aparición dentro de la serie,pero luego que terminó su contrato lo llamaron para una nueva novela de la cual también se tiene una información importante.

La nueva novela se llama Juacas,las grabación se dará en Brasil y será estrenada el próximo año,el encargado de producir esta serie es Disney Channel..

La temática de la serie es de SURF,osea algo poco convencional.. muchachos corriendo olas,etc etc. Parece ser que será aburrido,aunque para los amantes de este deporte será toda una joya.

Es una serie y tendrá 26 capítulos,de una duración de 30 minutos cada episodio,el principal objetivo de la serie será el campeonato de surf.

Según mi investigación,el nombre que tendrá Kiko Pissolato dentro de esta serie se llamará : Seu Fagundes,no hay información de que tratará su personaje,pero según he investigado será un personaje secundario y casi sin importancia,porque ni siquiera lo nombran dentro del elenco principal.

A simple vista será una serie muy aburrida y esperemos que luego de esto,él esté en una mejor serie o novela.

1




One thought on “Kiko Pissolato(Bakenmut) en una nueva novela !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *