José Victor Pires(Amenhotep) en una nueva novela !

El joven actor José Victor Pires entró a la serie/novela : Moisés Y Los Diez Mandamientos en su segunda etapa,él es el príncipe de Egipto,primogénito de Ramsés y futuro heredero a la corona.

El joven actor que apenas cumplirá la mayoría de edad ya tiene participación en anteriores series como Avenida Brasil,Boogie Oogie

También cabe decir que su papel en la serie Moisés fue fundamental para que otros directos soliciten sus servicios,y es que el príncipe hizo muy bien su papel,se ganó el ” odio ” del público al igual que lo hizo su abuela Yunet.

Pero el joven actor le dice adiós a la serie en la Décima plaga,donde el ángel destructor acabará con su vida de un solo golpe y así se despide del programa,pero no se queda de brazos cruzados,él ya fue contratado en una nueva novela que no tenemos casi nada de información,pero sabemos que será lanzada el próximo año,el 2017 y acá te damos la poca información que tengo.

La nueva novela se llama : Eu Fico Loko,que en español no sé que dirá.. su personaje se llamará Yan,aún no sabemos la sinopsis ni que papel interpretará el joven actor,ni bien tenga información más detallada,se publicará !

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *