Ramsés por primera vez irá al valle de los hebreos !! Exclusivo

La plaga de las langostas ha dejado con mucha hambre al pueblo egipcio,no solamente los ” simples ” egipcios no tienen comida,sino que en palacio tampoco hay comida,esto incluye a Ramsés,su esposa y su hijo.

A pesar que Ramsés pidió ayuda al hermano de Radina para que le traiga cargamento de comida así como la otra vez,esta plaga si ha llegado con fuerza y no le queda otra a Ramsés que ir al valle de los hebreos a encontrarse con su hermano.. es la primera vez que él va al valle de los hebreos,cuando estuvo niño también fue,pero eso era cuando era niño y no fue porque quería,sino porque se fue a buscar desesperadamente a su hermano Moisés !

Así que Ramsés va con una comitiva,entre ellos está Paser,su general y otros soldados egipcios.

Ramsés tiene una breve conversación con Moisés,donde le recuerda los buenos momentos que pasaron de jóvenes y que también están parados en el mismo lugar donde él lo encontró hace muchos años,cuando fue a buscarlo al valle de los hebreos.

Le pide disculpas por todo los problemas que los tienen separados y bla bla,al final le pide que por favor libre a Egipto de esta plaga,pero nunca se toca el tema de la liberación del pueblo.

Moisés con el corazón ablandado por tantos recuerdos vividos y recordados acepta la petición de Ramsés y luego sube al techo de su casa y ora a su Dios y así la plaga de las langostas termina.

1




3 thoughts on “Ramsés por primera vez irá al valle de los hebreos !! Exclusivo

  1. Beatriz E Vázquez

    Realmente es una Bendición poder ver a Moisés, que tanto necesita nuestro Espíritu Creó que los que la vemos somos unos privilegiados.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *