Los hebreos se llevan todo el oro de Egipto y Egipto se queda sin nada !!

Luego de la última plaga que azotó al pueblo de Egipto,no solamente Ramsés se rinde,sino también los propios egipcios,ya nadie puede soportar más.. la última plaga es la muerte de los primogénitos y esta plaga se llevo muchas vidas inocentes,incluyendo al primogénito de Ramsés,al príncipe Amenhotep.

Esto y las plagas anteriores dejaron en la ruina a Egipto que ya sufrió mucho,Ramsés por el dolor en su corazón de haber perdido a su hijo,deja partir al pueblo hebreo,pero antes de que ellos partan,son los mismos egipcios que ” expulsan ” a los hebreos,los propios egipcios quieren que los hebreos se vayan rápido y es por eso que les entregan todo el oro que tienen,miles de egipcios entregan todo el oro que amasaron durante años a costa de la explotación de los esclavos.

Los hebreos felices recibieron todo el oro y se llevaron todo ese botín en carruajes,hombros y cualquier método para poder cargarlo.

Es así que los egipcios y la decisión de Ramsés,que los esclavos salen de Egipto con rumbo a la Tierra Prometida,todos están contentos,ya son libres al fin y ahora la pregunta del millón es..

¿Cuál será su nuevo destino? ¿Seguirán adorando a Dios? ¿Habrá paz o aparecerán nuevos enemigos ? No te pierdas los próximos capítulos 😉

1




3 thoughts on “Los hebreos se llevan todo el oro de Egipto y Egipto se queda sin nada !!

  1. Milagros

    Te hago una pregunta, porque no entiendo algo de la novela, capaz me podes ayudar. Viste que en la última plaga muere Uri el hijo de Ur y el padre de Bezalel bueno, me llamo la atencion que Ur y Bezalel se rompen la ropa y se tiran arena encima del cuerpo. Eso porque es?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *