Así será la muerte de Eliseba,Adiós,te extrañaremos mucho

Los hebreos ya son libres y ya están en el desierto rumbo a la Tierra Prometida,se acuerdan de lo que pasó en el desierto cuando Moisés estaba regresando a Egipto junto con Aarón? No aparecieron unos ladrones ? Que si no fuera por la paciencia de Moisés y su sabiduría,Aaron y él estuvieran muertos,ya que Aarón quería pelear.

Los hebreos se marcharon con mucho oro de los egipcios,y en su viaje rumbo a Canaan ellos fueron observados por un ejército que se hacen llamar : Amalequitas.

Son unos ladrones y asesinos que no tienen miedo de nada,ya en el pasado cuando era joven,Moisés y Ramsés habían peleado con ellos y salieron victoriosos.

Los amalequitas querían las joyas que los hebreos estaban llevando y no solo eso,sino que también querían a las mujeres y hacerlas esclavas. Como vieron que los hebreos estaban indefensos atacaron y en esa pelea ocurrió un trágico accidente.

Eliseba esta dentro de su campamento,carpa,jupa o como quieran llamarlo,ella escuchó mucho ruido y salió a ver que pasaba y fue ahí cuando un soldado amalequita le clavó toda la espada en el vientre y Adiós Eliseba..

Mientras tanto,donde estaba Aarón y Moisés? Ellos estaban en otro lado junto con otros hebreos sacando agua para llevarlo al campamento..

1

 




5 thoughts on “Así será la muerte de Eliseba,Adiós,te extrañaremos mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *