Así será la boda entre Bezalel y Devora !! Imágenes EXCLUSIVAS !

El inicio de amor de esta pareja se dio ya tiempo atrás,en realidad la serie no mostró la manera de como Bezalel se enamoró de Devora,ya que cuando los niños ” crecieron “,Bezalel ya estaba enamorado de Devora.

Bezalel era un noble que vivía en palacio junto con su padre y abuelo y se dedicaba a hacer lo mismo que ellos,joyero. Durante muchos años estuvo ahí y él se enamoró de una hebrea,de nombre Devora,que vivía en la misma casa de ellos.

Devora es una joven muy linda y guapa,llena de amor y temerosa de Dios,ella también está enamorada de Bezalel,pero aún no se decidía por él,hasta que Bezalel decidió mudarse a la villa con la excusa de que siente sentimientos encontrados por su pueblo y demás cosas,en realidad todo es una excusa,ya que el principal motivo de que él se regresara a la villa fue por el amor que sentía por Devora.

Durante la Novena Plaga,que es : Tinieblas y Oscuridad,Bezalel y Devora se casan,el encargado de ese matrimonio es Moisés y la pregunta del millón es.. y Uri? Que pasó con Uri? llegó al matrimonio o se quedó en palacio? La respuesta es que Uri si llega al matrimonio y abraza a su familia..

12 3 4 5




One thought on “Así será la boda entre Bezalel y Devora !! Imágenes EXCLUSIVAS !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *