Así será el reencuentro de Moisés y Zipora.. Toda la familia reunida !

Cuando Moisés huyó de Egipto y estuvo vagando por el desierto,él llegó a Madián,una ciudad idólatra de otros dioses. Ahí él se enamoró a primera vista Zipora y luego formarían un hogar,el fue bien recibido por el patriarca de esa familia y de la ciudad,ese hombre es su suegro Jetro.

Jetro le enseñó a Moisés todo lo que sabía acerca del verdadero Dios y poco a poco Moisés cambió sus creencias y se volvió un siervo más del señor.

Pasaron 40 años y Dios llamó a Moisés para encomendarle una misión,la cual era liberar al pueblo de Israel de las manos egipcias y Moisés aceptó.

Para llegar a Egipto,Moisés tenía que pasar obligadamente por el desierto..Moisés le contó la misión que Dios le dio a toda su familia y fue entonces que Zipora y los niños lo acompañaron..

En el viaje,Moisés fue castigado por Dios y bla bla,entonces Moisés decidió que el viaje sería peligroso para su familia y les dijo que regresen a Madián,que pronto se volverán a reencontrar.

Luego de todo eso,Moisés salió de Egipto con todo su pueblo,tal cual Dios se lo había prometido y fueron a vivir momentáneamente al desierto. Ahí fue que su familia llegó.

Llegó toda su familia,excepto Betania y Adira que se quedaron en Madián para cuidar los negocios de su padre Jetro.

Moisés se pone muy feliz de recibir a todos,especialmente a su esposa e hijos,ellos se abrazan fuertemente y se dan un tierno beso.

1




11 thoughts on “Así será el reencuentro de Moisés y Zipora.. Toda la familia reunida !

  1. Sergio Meza

    Es muy linda la novela. Pero por favor no repitan mucho el capítulo anterior. Esto hace que no haya mucho tiempo para el capítulo actual y uno pierde interés. Menos publicidad.

    Responder
  2. Maimo Mariela

    Hermosa novela. Que deja muy buenas enseñanzas. Muy bien interpretada xcada uno de los actores, la escenografía espectacular!! Particularmente, GRACIASS !??

    Responder
  3. alina

    Opìno igual me parece que tanto repetir es demasiado.
    ya que sacan personajes importantes por lo menos tengan el tupe de que ya que esta por terminar nina pongan mas temprano la novela

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *