Nefertari se entera de la muerte de Yunet y quiere cobrar venganza !

La Séptima plaga ya terminó y ha dejado a Egipto en las ruinas,Ramsés dio la orden a su ejército que retiraran los cuerpos inertes de las calles y que los cuerpos de los nobles sean embalsamados..

El ejército está cumpliendo su misión,pero los daños fueron muy graves,muchos monumentos,casas y demás cosas destruidas llevarían a Egipto a la quiebra..

Por orden de Ramsés,Paser es el encargado de contarle a Nefertari la verdad sobre su madre,en primera instancia Nefertari está feliz de ver vivo a su padre,ya que cuando comenzó la plaga él estaba afuera de palacio y ella temía por su vida.

Paser le dice que jamás en su vida había visto u oído tal demostración de poder de un Dios y luego de eso le cuenta a Nefertari que su madre está muerta,que le alcanzó la lluvia de fuego y Nefertari se pone muy triste y empieza a renegar diciendo que Moisés salvó a su madre pero se llevó la de ella.

Paser le dice que no es así,que de todas formas su ejecución ya estaba dada y de todas maneras iba a morir,Nefertari le dijo que está bien,pero no de esa manera.. luego llora desconsolada en los brazos de su padre y Paser solo atina a consolar a su hija.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *